Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Teléfono Atención al Cliente
963 082 598/900 22 23 44
Llámanos para realizar tus consultas o gestiones
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de Averías
900 203 101
Te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención
Horario de atención:
24 horas los 365 días del año
Canal de información y consultas por mensajería instantánea
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Plaça de Colom, 13, Planta 1ª
46900 Torrent
Horario de atención:
Necesaria cita previa